Inicio Enviar mail Ver camara Buscar Descargar
 
 Los protectores de ventana

Son un producto que actualmente es suministrado por los talleres de herrería. Su fabricación y diseño depende básicamente de cada taller o de cada cliente, no hay un estándar definido.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de los protectores de ventana son muy variados PTR, soleras, redondos, cuadrados, ángulos, etc. y su combinación depende del gusto o creatividad de cada herrero.
Los más utilizados son cuadrado de ½” con marco de PTR de 1”.

Debido al gran potencial de mercado existente Deacero ha decido lanzar al mercado un Protector de Ventana diseñado con una excelente calidad y precio.

 
     
 Características y beneficios

FUERTES y SEGUROS: Fabricados con varilla de Acero sólido 1010

DURABLES: Recubiertos con una capa de poliéster termoendurecido (pintura automotriz), para evitar la oxidación y que no requieran repintarse año tras año, conservándose fuertes y brillantes.

CALIDAD: Soldadura electrostática de alta resistencia, la soldadura convencional en cambio deja agregados irregulares y rugosos guardando el polvo y humedad lo que genera oxidación y deterioro en los protectores convencionales

ESTÉTICOS: Las varillas son simétricas y están totalmente rectas; su forma cilíndrica hace que luzcan más, sin crear cicatrices de soldadura entre las varillas, la tersura de su acabado ayuda a no retener el polvo ni humedad facilitando la limpieza.

ECONÓMICOS: La planta produce altos volúmenes y en serie lo que permite grandes ahorros para el consumidor

 




     
 Beneficios de la instalación

FÁCIL: El sistema de instalación es sencillo pues no se requiere de herramienta especializada y cualquier persona puede instalar el protector con la siguiente herramienta (taladro, martillo, pinzas, cinta de medir y un marcador)

RÁPIDO y SIN DAÑAR LA VENTANA: NO se requiere equipo para soldar, albañil para romper la pared e instalarlo y pintor para que posteriormente iguale el tono de la pared

CUIDA LA VENTANA y EL MARCO: De no quebrarse o quedar manchado del soplete al momento de soldar

ECONÓMICO: Debido a que uno mismo puede instalarlo se ahorra el 100% de la mano de obra

 
     
 Sistema de sujeción

Los protectores de ventana cuentan con un sistema de instalación y anclaje seguro, práctico y fácil de instalar, pues cualquier persona con tan solo un taladro, llave de 19mm y un martillo los puede instalar.

Con esto logramos que los usuarios puedan instalar sus propios protectores sin necesidad de ocupar a un herrero para su instalación.

Un Herraje de instalación consiste en 4 piezas:

  • 1.-Taquete expansor
  • 2.-Abrazadera frontal
  • 3.-Abrazadera posterior
  • 4.-Tuerca de seguridad acero 1018
 
     
 Instalaciones dentro y fuera del marco

 
 Diseños

     
     
Inicio     I    Empresa    I     Productos     I     Servicios     I     Fotogalería      I      Contacto
Ayutla 1315 Monterrey, Col. Nuevo Repueblo, N.L. México.
Tel. 81900317- Lada sin costo. 01 800 00 EKIPA
Ekipacero de México S. de R.L. de C.V.- ventas@ekipacero.com